Soluciones

Soluciones presentradas en el evento

Autenticación Segura

La solución de Worldline de Autenticación Segura ofrece un Software Secure Element para smartphones u otros dispositivos personales, para proteger el activo más valioso de los usuarios finales: su identidad. Esta solución se ajusta especialmente a las necesidades de la banca comercial, 3D-Secure, y otros servicios digitales y móviles (como Wallet). También está dirigido a cualquier tipo de organización que necesite acceso remoto seguro para sus usuarios.

Cash Club 

Cash Club es una solución de Worldline de Card-Linked Offers que le permite configurar y administrar instalar y gestionar un "marketplace" con todos los servicios de marketing relacionados. Su poder se basa en la minería de datos para combinar perfectamente al cliente, la oferta, la hora y el lugar. Monetizando los datos de su tarjeta.

Gestión del Riesgo de Fraude

La prevención del fraude y la gestión de riesgos son responsabilidad de cada actor de la cadena de valor: comerciante, PSP, adquiriente, sistema de la tarjeta y el emisor. Es un equilibrio entre el riesgo y el coste. La solución de Worldline de Gestión del Riesgo de Fraude (FRM) les apoya en el diseño de su soución ideal, es decir, el que tienen muy pocos positivos falsos y un ratio de detección muy alto.

Host Card Emulation (HCE)

El pago móvil con HCE ofrece una experiencia digital y segura que permite a los consumidores pagar con facilidad y de manera segura con sus smartphones.

Al añadir HCE a sus soluciones, Worldline simplifica el complejo modelo de negocio de NFC y facilita la convergencia de los pagos de proximidad contactless y los pagos móviles a distancia o por internet.

Online Banking ePayments (OBeP)

Certificado por MyBank para prestar sus servicios paneuropes, la solución de Worldline eSEPA permite a los comercios electrónicos ofrecer "SEPA Credit Transfer" y "SEPA Direct Debit" como métodos de pago adicionales para eCommerce.

Durante 10 años, Worldline ha estado invirtiendo en los pagos electrónicos en banca online y ahora es reconocido como un líder europeo.

Worldline ha desarrollado una plataforma multi-servicio en la que los bancos y proveedores de servicios de pago pueden ofrecer varios servicios de eSEPA a los comerciantes. Esta plataforma multi-servicio no procesa solamente pagos, también servicios de valor añadido. Está adaptada a soluciones tanto paneuropeas como nacionales.

Secure Internet Payments (SIPS)

SIPS, la solución de Worldline de pago online, permite a los comerciantes aceptar todo tipo de pago, tanto a través de Internet como en el punto de venta, independientemente del medio de pago utilizado: tarjetas (Visa, MasterCard, Amex, BCMC, etc.), transferencias bancarias (iDeal, Sofort, ELV, etc.), digital wallets (PayPal, MasterPass, V.me, etc.) o tarjetas privadas (Cetelem, Accord, 1.euro, Franfinance, etc.).

Las soluciones de Sips son flexibles, completamente personalizables y adaptadas a todo tipo de canales de pago (web, móviles, tabletas, respuesta de voz interactiva, punto de venta, etc.). De esta manera, los usuarios se benefician de una experiencia de pago perfecta.

Wallet

El Wallet de Worldline es una plataforma que permite a los clientes incorporar una solución de wallet probada en su infrastructura existente. Es simple, rápido y fácil de usar, y los datos personales sensibles están protegidos del fraude online gracias a que el wallet de Worldline utiliza los estándares más altos deidentificación y autentificación de datos.

Además, el wallet permite la incorporación de servicios de valor añadido, tales como programas de fidelización o cupones.

 

Contáctanos

Worldline - Marketing

 

Brochure SDC

 

 

Worldline Mag

Sé el primero en enterarte de las innovaciones que facilitarán tu día a día, las tendencias del mercado, así como otras noticias relacionadas con Worldline.

Ir al Worldline Mag


Y si te ha parecido interesante... ¡suscríbete! Sólo hace falta que nos envíes un mail indicando que quieres recibir la revista haciendo clic en el siguiente link:  

¡Quiero recibir la newsletter!